25 años de experiencia nos respaldan

Quick Car S.A es una empresa dedicada a la atención y traslado de ejecutivos, huéspedes de hoteles, participantes de eventos y autoridades gubernamentales nacionales y extranjeras.

Nuestra filosofía se basa en los pilares de la experiencia, una larga trayectoria y el compromiso asumido en hacer de nuestros clientes el capital más valioso.

Somos la empresa elegida por los Hoteles internacionales como Sheraton Buenos Aires, Park Tower, Four Seasons, Sofitel, Intercontinental, Alvear Art y Faena Hotel & Universe, entre otros. Con los mismos nos unen contratos de exclusividad que dan garantía de la excelencia de nuestra labor.

Además contamos con una distinguida cartera de clientes conformada por prestigiosas empresas que confían en nosotros.

Nuestra flota está formada por una amplia gama de vehículos que dan respuesta a las diversas necesidades de nuestros clientes. Cada uno posee su correspondiente habilitación y una antigüedad no mayor a 2 años.

Los mismos son conducidos por chóferes cuya idoneidad es merecedora de nuestra mayor confianza. Los estándares de calidad de nuestros vehículos, la cordialidad y la impecable apariencia de nuestros choferes junto con el respaldo de una base operativa responsable de coordinar y hacer efectivo, en tiempo y forma, lo solicitado por nuestros clientes hacen de Quick Car una empresa que marca la diferencia.

Sabemos lo que necesita. Confíenos su traslado.